• Home
  • >
  • Varios
  • >
  • Switch Atelier Lydie & Suelle llegará a Europa a principios de 2018

Switch Atelier Lydie & Suelle llegará a Europa a principios de 2018

KOEI Tecmo America anunció el viernes que el juego de Gust’s Lydie to Suelle no Atelier ~Fushigi no Kaiga no Renkinjutsushi~ será enviado en Occidente bajo el título Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings a principios de 2018. El juego se lanzará para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam. KOEI Tecmo América y KOEI Tecmo Europa comenzaron a transmitir un trailer de anuncios para el juego.


El juego se enviará en Japón para PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch este invierno. Ilustradores Yuugen y NOCO volverán de los dos juegos anteriores en la serie “Misterioso” para manejar los diseños de personajes.

KOEI Tecmo América describe el juego:

La apasionante conclusión de la serie Mysterious marca el 20º Aniversario de la franquicia Atelier, siguiendo el cuento de los gemelos alquimistas – la reservada pero cariñosa Lydie Marlen, y el excéntrico y desenfadado Suelle Marlen. Los gemelos jóvenes trabajan junto a su padre en el taller de la familia, pero debido a su inexperiencia en alquimia, raramente ven clientes. Mientras trabajan duro para perfeccionar sus habilidades, el dúo descubre una pintura de aspecto misterioso, y mientras se esfuerzan por investigar a las niñas son dibujadas dentro de un mundo generoso con materiales raros… ¡perfecto para la Alquimia! Este descubrimiento fatídico es sólo el comienzo de la aventura del gemelo que los lleva a su objetivo común… de dirigir el mejor atelier del país.

 

El juego incluirá un nuevo tipo de elemento llamado “Kasseika Item” (Activation Item). Impartirá grandes efectos cuando se usa en la alquimia. El sistema de combate se centrará en “combates combinados” que enfatizarán la composición del partido y quiénes estarán en la línea delantera y trasera. También introducirá un nuevo sistema “Battle Mix” para la alquimia durante el combate.

 

  • facebook
  • googleplus
  • twitter